top of page

Básquet Independiente de Zárate impuso su experiencia en el ‘Oscar y Alfredo Barca’

Colón recibió anoche a Independiente de Zárate por la tercera fecha de la Zona Norte 1 del Campeonato Provincial de Clubes Mayores en el estadio ‘Oscar y Alfredo Barca’. Fue victoria visitante por 81 a 74.

Un juego incomodo para Colón que por momentos pudo enderezar, pero que el ‘rojo’ zarateño se lo llevó desde la experiencia.

La visita no mostró un gran juego colectivo aunque sí interesantes individualidades, jugadores de experiencia con mucho rodaje en la divisional e incluso en el Federal que terminaron resolviendo el partido a favor.

El dueño de casa brindó muchas ventajas defensivas que el visitante aprovechó en todo momento y cuando el local se puso duro atrás, Independiente encontró el gol de afuera.

En la faz ofensiva, Colón fue Del Bue dependiente debido a que sus compañeros no estuvieron acertados en sus lanzamientos. Recién en el segundo tiempo, Rosito pudo encontrar mayor efectividad con el tiro exterior.

Lo mejor fueron sin dudas Caruso y Bonello que impusieron una dinámica distinta al equipo tanto en la marca como en el gol.

Todo lo bueno que empezó a hacer Colón en ataque para ganar el partido lo tiraba por la borda con una defensa vulnerable que el rival atacaba fácilmente, ganando muchos rebotes, tomando hasta terceros tiros.

Cuando Colón se acercaba además en el tanteador carecía además de esa pausa necesaria y se apuraba por revertir en lugar de inteligente intentar dar vuelta la historia.

Independiente aprovechaba cada perdida de Colón para correr la cancha y convertir de contra, aunque la mayoría de las veces que atacaba la defensa de enfrente se imponía en la pintura asimismo debajo del aro.

Derrota para ‘el león’ pero principalmente aprendizaje a corto y largo plazo. Un juego que deja cosas para analizar en el trabajo semanal.

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page